Normas de contratación



Para la reserva de espacios, es necesario presentar la siguiente documentación a en Dirección de Mercado:

  • Declaración de la DUN
  • Inscripción en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA)
  • DNI
  • Carta con la relación de productos que se comercializarán en el Situat de Productors.

Desde de Dirección de Mercado se dará de alta al productor.

El usuario debe identificarse con su NIF/DNI y la contraseña que se facilitará desde la Dirección de Mercado en el momento de darse de alta como productor.

El usuario deberá seleccionar la aplicación el (los) día (-se) y el espacio (s) que quiere ocupar. Cada usuario sólo podrá hacer una única reserva para el mismo día.

El usuario podrá hacer la reserva para uno, dos o más espacios siempre que sean contiguos y por un mínimo de tiempo de un día y máximo de un mes.

El pago se debe realizar con tarjeta vía pasarela electrónica. La reserva no quedará confirmada hasta que se haya realizado el pago. Esta confirmación llegará vía correo electrónico a la dirección que se haya facilitado.

En el caso de que el usuario haya cometido un error en la selección del espacio a reservar o desea ampliarlo, deberá hacer la modificación en las oficinas de Dirección de Mercado.

En el caso de querer anular una reserva, sólo se podrá realizar modificando el día, no se devolverá el dinero.

Debe quedar un espacio libre entre productor y productor. Al realizar la reserva automáticamente quedará bloqueado el espacio del lado con la excepción de los casos en que la reserva coincida con alguno de los pasillos.